Cómo convertirse en instructor en Kosher Therapy Academy

Cómo convertirse en instructor en Kosher Therapy Academy Cómo empezar: Una visión general para crear un curso en KTA Tanto si necesitas ayuda para crear tu primer curso de KTA como si ya tienes contenido de vídeo, te ayudaremos a lograrlo. El primer paso es registrarse para convertirse en instructor. Estamos aquí para ayudarte a… Seguir leyendo Cómo convertirse en instructor en Kosher Therapy Academy

Publicada el
Categorizado como KTAcademy

Entrevista: Expandiendo las fronteras de la salud emocional

Una nueva manera no convencional de realizar terapia ha llegado a nuestras vidas. Hoy, no solo podemos elegir tratarnos desde casa vía online, sino que además podemos optar por destacados profesionales judíos de todas partes del mundo. Todo esto y más, en un solo lugar: www.koshertherapy.com

Conversamos con Daniel y Vivi Schindlower, un matrimonio joven que cumplió su sueño de poder contribuir a la Comunidad Judía de Chile y el mundo a través de esta plataforma web.

Publicada el
Categorizado como General

Charla: ¿Cómo prevenir el abuso infantil?

La terapeuta Alice Michan Sitt comparte con nosotros diversas formas para poder prevenir y reaccionar con nuestros niños ante el abuso infantil, una realidad en la que quisieramos no pensar pero que se encuentra latente y sobre la cuál es necesario informarse para poder actuar de la manera correcta.

Publicada el
Categorizado como General

Construyendo y Reforzando Nuestro Shalom Bait

La relación entre hombre y mujer en el matrimonio es el espacio ideal para mejorarnos a nosotros mismos. Descubre cómo mejorar tu Shalom Bait, tu bienestar emocional y el de quienes te rodean en esta charla de R. Igal Snertz y R. Abraham L Berenstein.

Publicada el
Categorizado como General