Todo lo que una Mujer Judía Quisiera Saber
Bienvenida a un viaje transformador hacia la comprensión de la intimidad. Este seminario de tres charlas está diseñado para mujeres judías que buscan entender mejor las dimensiones físicas, emocionales y espirituales de la intimidad según la tradición y sabiduría de la Torá.
Luego de inscribirte recibirás un correo electrónico con el link para realizar el pago
Por favor, recuerda que estas charlas son sólo para mujeres. Gracias por respetar este espacio de aprendizaje y crecimiento personal.
Jana Yael Leizorek
PSICÓLOGA CLÍNICA
Psicóloga clínica, terapeuta EFT y IFS de individuos y parejas. Con capacitación en Inner Torah, Mindfulness y Trauma, Jana ha dedicado su carrera a ayudar a las personas a conectar más profundamente consigo mismas y con los demás. Como terapeuta de Kosher Therapy, Jana integra su comprensión de la psicología con la sabiduría y las enseñanzas de la Torá para brindar una visión única y poderosa sobre la intimidad.
Preguntas Anónimas
Respetando tu privacidad, todas las preguntas durante el seminario se realizarán de forma anónima, proporcionando un entorno seguro y confidencial para la discusión.
No habrá acceso a las grabaciones de las charlas.
Debido a la naturaleza sensible del contenido, no habrá acceso a las grabaciones de las charlas, garantizando así la exclusividad y privacidad del seminario.
¿CUÁNDO?
12:30 pm Costa Rica | México
1:30 pm Colombia | Ecuador | Panamá | Perú
2:30 pm Bolivia | Chile | Miami | Venezuela
3:30 pm Argentina | Uruguay
8:30 pm España
9:30 pm Israel
Valor: $60 USD por las 3 charlas
Esta inversión abrirá un mundo de conocimiento y comprensión que te permitirá vivir una vida íntima más plena y enriquecedora.
No te pierdas esta oportunidad de profundizar en tu conocimiento de la intimidad desde una perspectiva única y enriquecedora. ¡Haz clic en el botón de abajo para inscribirte hoy!
Luego de inscribirte recibirás un correo electrónico con el link para realizar el pago
Por favor, recuerda que este seminario es sólo para mujeres. Gracias por respetar este espacio de aprendizaje y crecimiento personal.