Cómo convertirse en instructor en Kosher Therapy Academy

Cómo empezar: Una visión general para crear un curso en KTA


Tanto si necesitas ayuda para crear tu primer curso de KTA como si ya tienes contenido de vídeo, te ayudaremos a lograrlo. El primer paso es registrarse para convertirse en instructor.


Estamos aquí para ayudarte a compartir tus conocimientos y darte la posibilidad de llegar a miles de estudiantes de todo el mundo. Juntos, continuaremos nuestra misión de mejorar vidas a través del aprendizaje.


A continuación, te ofrecemos un resumen de los 4 pasos que hay que seguir para crear un curso, lo que te allanará el camino para convertirte en instructor en KTA.


1.- Planifica tu curso

La planificación del contenido de tu curso es importante antes de empezar a grabar. De este modo, tendrás el contexto adecuado para lo que vas a enseñar y la audiencia para la que estás creando tu curso.


Elige tu tema. Puedes enseñar cualquier cosa, excepto lo que está en nuestra lista de temas restringidos. Utilice nuestra herramienta Marketplace Insights para ayudarle a refinar su tema en función de la demanda de los alumnos y también puede guiarle para encontrar temas de cursos similares que puedan ser relevantes para sus alumnos.


Identifique a sus alumnos. Es importante identificar el público específico al que quiere dirigir su curso. Esto le ayudará a enfocar el contenido de su curso para que sea relevante para estos estudiantes y lo que aprenderán y serán capaces de lograr al final del curso.


Cree sus objetivos de aprendizaje y el esquema del curso. Definir los objetivos de aprendizaje de su curso es fundamental para crear un curso bien estructurado que sea relevante y esté organizado para proporcionar una sólida experiencia de aprendizaje en línea a sus alumnos.


Cree y practique su guión. Los alumnos adoran a los instructores apasionados e interesantes que los mantienen comprometidos. Así que cree y practique su guión para estar preparado y mantener sus niveles de energía.


Obtenga más información sobre nuestras mejores prácticas recomendadas para crear un curso.


2.- Produce tu curso

Una vez planificado su curso, es el momento de darle vida. Consulte nuestros artículos detallados que explican nuestras mejores prácticas recomendadas para grabar un curso.


Seleccione su equipo y prepare su espacio de grabación. No te preocupes si es la primera vez que utilizas un equipo de audio/vídeo. Te ayudaremos a configurar tu espacio de grabación para optimizar la experiencia de aprendizaje de tus alumnos. Aprende a configurar tu equipo de audio/vídeo y consulta una lista de equipos de audio y vídeo recomendados.


Envíe un vídeo de prueba. Se trata de un servicio gratuito que se le ofrece para que pueda conocer los fundamentos de la producción antes de empezar a grabar. Esto es para asegurar que la calidad de tu grabación cumple con nuestros estándares. Obtenga más información sobre cómo crear y enviar un vídeo de prueba para obtener comentarios personalizados.


Pulsa grabar. Una vez que reciba los comentarios del vídeo de prueba y la calidad de la grabación sea suficiente para nuestro mercado, es el momento de empezar a grabar el curso. Tu guión está completo y lo has leído por completo, ahora bloquea algo de tiempo en tu calendario para grabar tus clases.


3.- Pulir el curso

Una vez grabado el curso, es el momento de editarlo y darle los últimos retoques antes de publicarlo.


Sube los vídeos del curso terminado. Sube los vídeos finales del curso junto con cualquier material de aprendizaje. Utilice nuestra función de carga masiva para facilitar y ahorrar tiempo.


Completarás tareas como perfeccionar el resumen de tu curso, crear la imagen de tu curso, completar la biografía de tu instructor, establecer el precio de tu curso y revisar tu curso antes de enviarlo para una última revisión.

4.- Publique su curso

Envía tu curso para que lo revisemos y nos aseguremos de que cumple con nuestro proceso de revisión de calidad y no infringe ninguna de nuestras políticas. Esta revisión nos ayuda a garantizar que los cursos de nuestra plataforma ofrezcan una experiencia de aprendizaje de alta calidad a nuestros alumnos. Todos los cursos deben ser revisados antes de ser publicados en nuestra plataforma.


Actualiza y publica tu curso. El equipo de revisión de KTA evaluará tu curso final y proporcionará comentarios, si es necesario. Si tienes comentarios, realiza las ediciones adecuadas y vuelve a enviar tu curso. Una vez aprobado, tu curso se publicará en nuestra plataforma y serás un instructor oficial de KTA.