Kosher Therapy

Somos un grupo internacional de profesionales Judíos, especialistas del área de la salud y bienestar emocional. A través de teleterapia, y bajo supervisión Rabínica, buscamos ayudar en forma profesional a mejorar la calidad de vida y las relaciones interpersonales de todos los Judíos, donde sea que estén.

Nuestra Misión

Facilitar a la comunidad el acceso a los mejores Profesionales Judíos, especialistas en salud y bienestar emocional.

Nuestra Visión

Contribuir a que haya familias judías más plenas, personas más felices y con relaciones interpersonales más sanas.

Sobre Nosotros

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Argentina – Chile – Israel – Mexico – Panamá – United Kingdom

El equipo internacional de Kosher Therapy está integrado por excelentes profesionales judíos de habla hispana. Contamos con especialistas en diversas temáticas: depresión, ansiedad, abuso, sexología, duelo, trauma, maltrato, nutrición, entre otras. Adicionalmente, contamos con expertos en terapia de niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

Nuestro equipo está constantemente formándose en diversas instancias de capacitación. Participan en charlas mensuales con expertos en diferentes temas del área profesional y también de importantes Rabanim. Asisten a un grupo de estudio con Rav Igal Snertz y forman parte de grupos de supervisión de casos entre los profesionales.

DANIEL Y VIVI SCHINDLOWER

Fundadores Kosher Therapy

Kosher Therapy fue fundado por Daniel Schindlower y Vivi Suess, un matrimonio Chileno. Daniel es Ingeniero y Vivi Psicóloga Clínica. Ambos compartían un sueño; utilizar sus habilidades para contribuir a Am Israel.

En el año 2020, gracias a los numerosos estudios que avalaban la efectividad de la teleterapia, Daniel y Vivi encontraron la oportunidad de poder ayudar al bienestar emocional de Judíos de todo el mundo. Así surgió la idea de crear Kosher Therapy.

Desde el comienzo, entendieron que era fundamental tener el apoyo y Haskamá de grandes Rabanim, así como también contar con un Rav para Kosher Therapy. De inmediato pensaron en Rav Igal Snertz, dada su gran trayectoria en el mundo de la Psicología con Torá, el trabajo de midot y, sobre todo, por su gran calidad humana.

RAV IGAL SNERTZ

Rav Kosher Therapy

Rav Igal Snertz, de nacionalidad israelí y chilena, recibió su formación desde su juventud en yeshivot en Israel.

Actualmente es Rosh Kolel y director de Efshar Letaken – Centro de Estudios de Torá y Midot.  

Rav Snertz enseñó en la Yeshivá Latina de Aish Hatorah durante 14 años y, anteriormente, durante 4 años en la Yeshivá Binyan Olam. Dicta clases y seminarios online, en diversas instituciones, como así también en Aish Latino y en Proyecto Tikún. 

Es autor del libro de halajá “Shuva Elai”, del libro de hashkafá “Los 13 Principios del Judaísmo” y de los libros de musar “El Código Judío de la Felicidad” (originalmente publicado en hebreo como “Najat Ruaj”), “Un pequeño libro para un Gran Matrimonio”, y “Meat min Haor”. 

Rav Snertz ha dedicado casi 20 años a investigar y enseñar la psicología de la Torá, y a guiar a nivel individual a muchas personas en su desarrollo personal.